X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fugas de agua en fosos de ascensor
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Humedad fosos de ascensor en Ávila

  humedad fosos de ascensor  

REPARAR HUMEDAD EN FOSOS DE ASCENSOR PARA ÁVILA

Reparar humedad en fosos de ascensor para Ávila. La presencia de humedad en los fosos de ascensor se debe, normalmente, a una impermeabilización deficiente o nula. En general, estos ambientes soterrados están expuestos a las fugas y filtraciones del terreno, lo cual genera la acumulación de agua en el ambiente y esta, a su vez, provoca la aceleración del proceso de oxidación en las instalaciones de la maquinaria del ascensor, generando un sinnúmero de inconvenientes, además de la posible paralización en el uso del mismo hasta que se llegue a una solución. La manera más sencilla de solucionarlo es impermeabilizar el foso y lograr así que se termine la aparición de humedades y filtraciones dañinas. Lanto SL lleva ya treinta años trabajando en la impermeabilización de fosos de ascensor para garantizar a Ávila su correcto funcionamiento.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 

HUMEDADES EN FOSAS DE MONTACARGAS EN ÁVILA

Lanto SL cuenta con un protocolo para saneamientos de humedad en Ávila y toda la provincia. En principio debe realizarse una limpieza desinfectante para poder efectuar una investigación que nos aseguren cuales son las causas de esa humedad. Realizar la reparación necesaria con materiales impermeabilizantes y aislantes en todas las zonas damnificadas una vez que se haya constatado la situación de las tuberías de agua circundantes. El tratamiento de los elementos metálicos para evitar la oxidación es obligatorio, ya que si no son reparados, o reemplazados, los mismos seguirán deteriorándose. En Lanto SL nos ocupamos llevar a cabo un exhaustivo control de calidad de todos los materiales que utilizamos, verificando de manera empírica su eficiencia y vida útil.

RESTAURAR HUMEDAD EN AGUJEROS DE ÁVILA

Una vez que se retire la capa dañada, se puede proceder a cualquier reparación necesaria y a partir de ese momento proceder al sistema de impermeabilización que desee utilizar. Si el caso fuera una obra nueva en la que se puede proceder a la impermeabilización desde el exterior, se utilizarán láminas asfálticas para aislar la zona. Si fuera desde el interior se utiliza una combinación de productos para asegurar la correcta impermeabilización y la duración de la obra. En Ávila y toda la provincia Lanto SL puede ofrecerle la mayor variedad de opciones para impermeabilizar el foso de su ascensor y lograr solucionar cualquier inconveniente de humedad. Ofrecemos por cualquier obra una garantía de diez años, asegurando la larga vida útil de nuestra intervención.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Brote de humedad en agujeros de montacargas de Ávila

fosos de ascensor  Revestimientos para fugas, inundaciones en Agujeros de Elevador


 Bohoyo 
 Vita 
 Cisla 
 Brabos 
 Langa 
 El Oso 
 Orbita 
 Poveda 
 Maello